La conocida marca de equipos de construcción naranja conocida como Doosan ahora se llamará DEVELON, innovación de equipos de construcción en todo el mundo. Bajo la nueva marca, la compañía continuará brindando productos y soluciones innovadores que superen las expectativas, consolidando aún más su estatus como líder mundial en equipos de construcción y soluciones para la industria de la infraestructura.
“Creemos que la nueva marca DEVELON nos ayudará a aprovechar el éxito que hemos tenido en América del Norte durante los últimos 30 años y en todo el mundo durante más de 80 años”
dice Todd Roecker, vicepresidente de iniciativas de crecimiento.
DEVELON continuará enfocándose en la fabricación de equipos de construcción para construir infraestructura crítica para el mejoramiento de las comunidades y sociedades en América del Norte y más allá. Los productos y servicios DEVELON ayudarán a los clientes y socios a convertirse en líderes de la industria de la construcción, la tala, el reciclaje, la minería, el alquiler y la agricultura. También se realizarán esfuerzos para promover el desarrollo sostenible a través de fuentes de energía alternativas para equipos de construcción.
“Nuestro compromiso con la industria de equipos de construcción y el avance de nuevas tecnologías nunca ha sido tan fuerte como hoy”
dice Roecker.
“DEVELON anticipa los cambios en la industria y prepara soluciones para abordar estos desafíos. Esto es evidente por nuestro desarrollo continuo de la primera solución autónoma para el lugar de trabajo del mundo, Concept-X, y el trabajo que estamos haciendo con fuentes de energía alternativas como electricidad y paquetes de baterías para nuestras miniexcavadoras”.
La empresa mantendrá una disponibilidad excepcional de piezas a través de sus dos centros regionales de distribución de piezas: uno en Atlanta y otro en el noroeste del Pacífico. Una planta de personalización en Savannah, Georgia, seguirá desempeñando un papel clave en el suministro de máquinas a los distribuidores y clientes de DEVELON: llevar los productos a las manos de los clientes más rápido, con las configuraciones que necesitan para sus aplicaciones.
DEVELON continuará como una subsidiaria en el grupo Hyundai Genuine junto con Hyundai Construction Equipment (HCE). Estas dos subsidiarias seguirán siendo compañías independientes de equipos de construcción bajo HD Hyundai. Juntas, las dos marcas posicionarán a Hyundai Genuine como uno de los cinco principales jugadores mundiales en la industria de equipos de construcción.
“Hemos aumentado nuestra oferta de equipos de construcción en América del Norte con nuestra línea de miniexcavadoras y, más recientemente, con la adición de topadoras”
dice Roecker.
“Estas expansiones de productos representan nuestro objetivo de proporcionar una línea completa de equipos para nuestros distribuidores y clientes. Creemos que esto demuestra nuestro compromiso con América del Norte y esperamos un crecimiento continuo aquí durante muchos años más”.